4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Novedades

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Acelerador Rapidcompost 2 kg

RAPIDCOMPOST es un producto acelerador de la fermentación ecológica natural, diseñado para transformar los restos vegetales del jardín y del hogar en un excelente abono orgánico (compost), con alto contenido en humus, esponjoso, oscuro, con olor a tierra mojada. Composición Sustancias org&

Más detalles

06764

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 855 puntos. Su carrito totalizará 855 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,86 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

8,55 €

Más

RAPIDCOMPOST es un producto acelerador de la fermentación ecológica natural, diseñado para transformar los restos vegetales del jardín y del hogar en un excelente abono orgánico (compost), con alto contenido en humus, esponjoso, oscuro, con olor a tierra mojada.

Composición

Sustancias orgánicas diversas de origen animal y vegetal con microorganismos que actúan de forma rápida sobre los residuos vegetales degradándolos y acelerando su descomposición.

Aplicación

RAPIDCOMPOST es el punto de partida para la jardinería y el huerto ecológicos.
Para conseguir el éxito del proceso y la mejor calidad del abono orgánico, debe elegirse un rincón sombreado sobre el propio suelo, alejado de la zona de estar, que no encharque y seleccionar desechos que sean exclusivamente orgánicos. Es necesario mantener un grado de humedad adecuado por lo que en tiempo seco puede ser necesario regar para mantener la humedad suficiente.

Dosificación

Se debe aportar unos 100 gramos por cada m2 de capa de material, de unos 15 cm de altura (10 gramos por 15 litros de material). Con el contenido de la caja (2 Kg) se pueden tratar unos 3.000 litros de material.
A los 3-4 meses ya podrá utilizarse para mezclar con la tierra, pero si se desea un producto muy maduro, es conveniente remover este material.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D  

 

 

  Periodo ideal     Periodo favorable


Presentación
Caja 2 kg.

 

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Rápido y justo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido