4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Sal de Cobre Flower 15 g

La Sal de Cobre de Flower es un fungicida/bactericida a base de oxicloruro de cobre, para el control preventivo de un amplio abanico de enfermedades causadas por hongos y bacterias que afectan a las plantas. Se presenta en forma de microgránulos dispersables de fácil dosificación (sin polvo) y rápida disolución (sin grumos).

Más detalles

09554

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 600 puntos. Su carrito totalizará 600 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,60 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

6,00 €

Más

La Sal de Cobre de Flower es un fungicida/bactericida a base de oxicloruro de cobre, para el control preventivo de un amplio abanico de enfermedades causadas por hongos y bacterias que afectan a las plantas. Se presenta en forma de microgránulos dispersables de fácil dosificación (sin polvo) y rápida disolución (sin grumos). Permite una cobertura más uniforme y duradera sobre la vegetación tratada.

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Todo perfecto y muy rapido!
Más comentarios...
* Precios IVA incluido