4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Bio-Tramp para Caracoles

BIO-TRAMP ha sido diseñado para revolucionar el proceso de eliminación de los peores enemigos del jardinero: las babosas y los caracoles. De forma totalmente natural, libre de productos químicos y no perjudiciales para el medio ambiente. Aplicación Control de todo tipo de moluscos (babosas, caracoles) en cualquier sit

Más detalles

06767

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1019 puntos. Su carrito totalizará 1019 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,02 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

10,20 €

Más

BIO-TRAMP ha sido diseñado para revolucionar el proceso de eliminación de los peores enemigos del jardinero: las babosas y los caracoles. De forma totalmente natural, libre de productos químicos y no perjudiciales para el medio ambiente.

Aplicación
Control de todo tipo de moluscos (babosas, caracoles) en cualquier situación: terrazas, balcones, jardines, céspedes, pequeños huertos familiares, etc.

Dosificación
Se recomienda colocar la trampa BIO-TRAMP sobre una superficie cubierta de hierbas altas, junto a plantas perennes o en cualquier lugar donde las babosas puedan refugiarse durante las horas de luz.

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Feedback without comment
Más comentarios...
* Precios IVA incluido